Inicio Desde la Fila 13... GRETEL Y HANSEL NOS PRESENTAN SU PRIMER PÓSTER

GRETEL Y HANSEL NOS PRESENTAN SU PRIMER PÓSTER

127
0

A partir del próximo mes de febrero podremos ver en todos nuestros cines GRETEL Y HANSEL la nueva película de Oz Perkins, pero mientras, nos presentan un fantástico primer póster.

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, están viviendo en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre volvió a casarse con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo para buscar un futuro mejor. Una vez en el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentarán aprovecharse de ellos.

Así, emprenden la huida de todos ellos, cuando conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos consiguen llegar a la cabaña de Holda, una simpática mujer que les acoge. Al principio, les ofrece abundante comida y lo juegos, pero pronto se dan cuenta de que algo no es muy normal. Pero lo que Gretel y Hansel no pueden ni siquiera imaginar es que en esa cabaña deberán hacer frente a sus peores pesadillas si quieren salir vivos de allí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here