Inicio DISCOS GREEN DAY estrena nuevo single ‘Father Of All…’ y anuncia nuevo álbum!

GREEN DAY estrena nuevo single ‘Father Of All…’ y anuncia nuevo álbum!

69
0

GREEN DAY ESTRENA NUEVO SINGLE ‘FATHER OF ALL…’, ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO QUE SALDRÁ A LA VENTA EL 7 DE FEBRERO

LA BANDA TAMBIÉN HA ANUNCIADO LA GIRA THE HELLA MEGA TOUR JUNTO A FALL OUT BOY Y WEEZER 

ESCUCHA AQUÍ ‘FATHER OF ALL…’

GREEN DAY, una de las bandas de rock más influyentes de su generación, ganadora de 5 premios Grammy y miembro del Rock And Roll Hall of Fame, estrena hoy su nuevo single ‘Father Of All…’, adelanto de su próximo álbum de estudio del mismo título, que saldrá a la venta el 7 de febrero de 2020. ‘Father Of All…’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming y descarga, escúchalo aquí.
 
GREEN DAY también ha anunciado hoy que el próximo verano se embarcará en una gira mundial The Hella Mega Tour con Fall Out Boy y Weezer. Antes de esa gira, GREEN DAY ofrecerá una serie de conciertos en Europa y Asia en primavera. Pueden consultarse las fechas de ambas giras en www.greenday.com.
 
Formada en 1986 en Berkeley (California) la banda logró el éxito en el año 1994 con la publicación de su álbum Dookie, del que se han vendido más de 10 millones de unidades solo en Estados Unidos. Después Green Day continuó revitalizando y popularizando el punk rock con el lanzamiento de los álbumes Insomniac (1995), Nimrod (1997), y Warning (2000). Más tarde, en 2004, Green Day lanzó American Idiot, un álbum definitorio -considerado un clásico- que estableció nuevos parámetros y les permitió conquistar a toda una nueva generación de fans. Su sucesor fue el aclamado por la crítica 21st Century Breadkdown (2009), y en 2012 la banda publicó la trilogía Green Day ¡Uno!, Green Day ¡Dos!, y Green Day ¡Tré!.  Su último disco de estudio Revolution Radio fue publicado en 2015 debutando directamente en el Nº1 de ventas de Estados Unidos. Hasta la fecha, Green Day ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 5 premios Grammy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here