EL GRAN OSO BLANCO sale de su madriguera con un video en...

EL GRAN OSO BLANCO sale de su madriguera con un video en directo: UNO DE LOS NUESTROS

67
0
Compartir
EL  GRAN  OSO  BLANCO

Presenta nuevo video en directo

“UNO DE LOS NUESTROS”

 

PINCHA AQUÍ para ver el nuevo video –en directo- de EL GRAN OSO BLANCO

 

EL GRAN OSO BLANCO sale de su madriguera para repartir Riffs y presentar este nuevo video grabado en directo en el Recinto IFEJA, en su ciudad natal, Jaén. Miles de seguidores de la banda se dieron cita en este especial concierto y prueba de ello son las imágenes que aquí pueden verse del “recibimiento Rockero” de su ciudad.

 

El grupo mantiene su gira durante todo este año 2017 y desde hace unos meses ha delegado la contratación de sus conciertos a la prestigiosa y joven oficina de contratación Mellarirock Producción.

 

EL GRAN OSO BLANCO siguen trabajando duro en sus directos y también desarrollando nuevas composiciones, que seguro van a sorprender, igual que lo hicieran con su primer álbum ‘Deshielo’, que llego a ser calificado por muchos medios, como un revulsivo musical, considerando al grupo como banda revelación.

 

 

No vamos a ocultarlo,… aquí vas a oír influencias que van desde pioneros del ROCK‘70 como LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH, GRAN FUNK RAILROAD, THE WHO, RUSH……  como de otras bandas más actuales como WOLFMOTHER, QUEENS OF THE STONE EDGE, SYSTEM OF A DOWN, RED HOT CHILLI PEPPERS, THE WHITE STRIPES, KYUSS, RAGE AGAINST THE MACHINE, INCUBUS y cantando en Castellano.

 

PROXIMOS CONCIERTOS:

22 JULIO. FESTIVAL ROCK JÓDAR (JAÉN)

(+Hamlet +Tierra Santa…)

…./….

 

PINCHA AQUÍ para ver su nuevo videoclip “Abismos”

 

También puedes ver el videoclip “Uno De Los Nuestros” pinchando aquí

 

EL GRAN OSO BLANCO = ROCK DINÁMICO!!!

 

EL GRAN OSO BLANCO en muy corto periodo de tiempo han sido protagonistas de muchos de los programas radiofónicos de ROCK más importantes. También sus videos han sido emitidos por diversas televisiones musicales y revistas, blogs y webs han hablado del revuelo que supuso su primer EP y su posterior álbum ‘Deshielo’. Su carta de presentación ante los medios y donde el público empezó a sorprenderse de la energía y vitalidad de este, hasta ese momento, desconocido grupo de ROCK.

 

EN TODAS LAS TIENDAS Y

PLATAFORMAS DIGITALES

!!! YA A LA VENTA !!!

No hay comentarios

Dejar una respuesta