FOSTIONER, ENTREVISTA ZOMBIFICADA.

0
97

Entrevista a fostioner.

 

Fostioner es uno de esos grupos que, pase lo que pase,  sabes que en sus conciertos te lo vas a pasar realmente bien. Esto es por su escena y propuesta musical bizarra y con un cierto aire cañí, a la par de brutal como acariciarse el escroto con un cutter. Esta semana entrevistamos a Fostioner.

 

Nada más empezar a escuchar el disco se te ponen las pelotas del revés cuando escuchas la intro que cierto personaje histórico intenta balbucear en ingles…. ¿Cómo habéis contactado con el para que colabore en “Chandal Defenders”

Fuimos al valle de los caídos a hacer una ouija y le pedimos a Franco que nos hablara en inglés. Como no lo conseguimos, lo cogimos de youtube.

 

A colación de este punto, precisamente Fostioner tiene una personalidad muy bizarra, pero la diluís cantando en ingles… ¿no os habéis planteado pasar el universo Fostioner para que lo entendamos los legos en otras lenguas?

Lo cierto es que si, hemos  planteado muchas veces esto y vamos a hacer algún tema mas en castellano. Ya hay 2 en chándal defenders.  Gangrena y terrorismo fecal,  para el siguiente ya hay alguna idea al respecto.

Un disco trufado de coletillas entre canciones, a cuál más abyecta… ¿no os da miedo que alguno de vuestros oyentes después de dejarse las cervicales con el disco le dé un colapso al cambiar de tema?

No, por que un fan de Fostioner es un metalero con cervicales de acero. Y huevos / ovarios también

No tengo ningún chándal en mi armario… ¿Cómo hago para ser cool y pertenecer al club chándal defender? ¿vale el chándal que tengo del Pryca de cuándo iba a EGB?

Si no tienes chándal vente con un disco de Korn o linkin park y se te convalida.

Un disco realmente brutal, directo y afilado… pero sin recetas de cocina al estilo de la del anterior disco con los profiteroles… ¿Cómo veis esta progresión con vuestro anterior trabajo?

Es una total involución el no meter nada culinario. En el siguiente disco dedicaremos algo a Master Chef para compensar esto.

Tengo a un grupo preocupado por pisarles sus horizontes musicales, los inigualables Moñigo, que se han sentido amenazados ante vuestro terrorismo fecal… ¿en que consiste??

XDDDDDD   tenemos una demanda del gabinete de abogados de Moñigo por intrusismo laboral, hay millones de euros en juego en royalties.

La verdad es que es un tema que teníamos en la cabeza hace muchísimo. Teníamos un colega que cada vez que se emborrachaba le daba por cagar en cualquier sitio. Una vez paró el tráfico de la calle Melendez Valdés por que s epuso a cagar en mitad de la calle. Si nos íbamos de festival con el nos cagaba en la puerta de la tienda de campaña. No diremos el nombre para preservar su anonimato. 

Un saludo Isra

Esto entra ya en el terreno rosa del metal, ya que sois trending topic en Urmenistan al haber recuperado la figura de Pupano, que ha colaborado con vosotros en el Rocknrama…. ¿para cuándo lo metéis de pleno derecho en Fostioner?? ¿Como ha sido la experiencia de grabar con él, el tema Gangrena?

Sin Pupano no hubieran nacido unos 400 grupos jevis, y nosotros somos uno de esos grupos.

En esta gira llevamos 3 bolos con él. Madrid, Barcelona y el sábado pasado en el Rock n rama, y si los promotores lo piden, según disponibilidad podremos llevar el gangrena show siempre que podamos.

¿Utilizasteis dobles en las escenas de sexo en la grabación del videoclip de Pornocalipsis?¿ cómo fue la planificación de las escenas de acción?? ¿Hubo también dobles de riesgo para Josulu??

Josulu es como Tom Cruise,  pasa de dobles para escenas peligrosas y traduce a todos los idiomas sus propios diálogos.

Os he visto un montón de veces en directo, y me consta que vuestro directo es brutal a la par de divertido, cuestión que ejemplificaba muy bien vuestro anterior frontmant Gortrak… ¿Cómo defendéis ahora el directo con los nuevos miembros? ¿ha variado en algo con respecto a vuestros anteriores directos?

Lo mejor es comprobar en persona cómo es un directo de Fostioner hoy en día.

Actualmente el espíritu de la banda sigue siendo exactamente el mismo pero mas depurado y mejor por la experiencia de estos años.  Nuestro actual frontman, Danthor, que a día de hoy solo lleva un concierto con Fostioner,  se ha adaptado perfectamente a la banda. 

Hemos aprendido a que el peso del show recaiga en toda la banda por igual y a partir del Chandal Defenders  funciona bastante bien, pero lo dicho, lo mejor es verlo en persona.

Ya que lo mencionas, decir que le estamos agradecidos a Gortrak por lo que aportó en su día y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

 

¿Cuál es el tema que mejor define a Fostioner?o mejor os cambio la pregunta…¿si tuvieseis que ir a Eurovisión, que tema elegiríais para representar a Españistan si fueseis vosotros los elegidos?

Con Spaceship bukkake.  Estamos muy orgullosos de este hit.  Es acojonante como, en esta gira, estamos yendo a algunas ciudades por primera vez y la gente la conoce y la corea.

¿Por qué habéis elegido a un personaje como Margareth Trasher para un tema y para la portada del disco, teniendo a un personaje inefable y querido por el público como es Esperanza Aguirre??

Simplemente por la sonoridad del nombre,  pegaba muy bien Margareth thrasher, no encontramos una equivalencia así con gentuza de nuestro país.

 

 

Contadnos cuales cuáles son vuestros próximos conciertos y perspectivas de futuro…

Y ya por último, os dejamos este espacio para que nos digáis a modo de despedida, aquello que queráis contarnos.

 

Donosti, Murcia, Mallorca, Albacete, Toledo….   Y muchas más,  estad al loro en nuestro Facebook que lo anunciamos ahí todo.

Gracias a zombie war por estar siempre al pie del cañón y un abrazo a todos. Que el chándal os acompañe.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here