EXPEDIENTE WARREN 3 PROMETE SORPRENDERNOS

0
64

Será el próximo verano cuando se estrene en cines ANNABELLE 3 la nueva entrega de la malvada muñeca en la que podremos ver de nuevo a Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretando al matrimonio Warren y, en esta entrega, la protagonista principal de la cinta será la hija del matrimonio.

Patrick Wilson ha declarado que ya ha terminado de rodar su parte de la trama y que está preparadado para EXPEDIENTE WARREN 3 que estará en todos los cines a partir del 2020, también se sabe que James Wan no estará en está ocasión detrás de las cámaras pero si en la producción. También ha declarado el actor a través de Digital Spy, lo siguiente: “Acabamos de terminar Annabelle 3, que es genial. Es bueno meter los pies en esta franquicia. Por su parte “Expediente Warren 3″ será diferente a cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora, lo que es muy divertido.”

Warner Bros y New Line Cinema no han confirmado oficialmente el argumento de esta nueva entrega pero, parece ser, que podría centrarse en el matrimonio mientras se encuentran investigando una serie de asesinatos realizados por un hombre que se encuentra preso y que afirma que fue poseído por un demonio que le obligó a hacerlos.

Michael Chaves será el encargado de dirigir Expediente Warren 3 y seguir impulsando una fructífera franquicia que ha conseguido recaudar más de 1.560 millones de dólares en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here