EXPEDIENTE 64, LOS CASOS DEL DEPARTAMENTO Q PRESENTA TRAILER

0
85

Tras la trilogía cinematográfica de Los Casos del Departamento Q, formada por los títulos de Misericordia, Profanación y Redención, ahora ya podedmos ver el trailer de la próxima entrega de esta adaptación de la saga de las novelas escritas por Jussi Adler-Olsen. Su título es Expediente 64, y en el podemos ver de regreso a Nikolaj Lie Kaas y Fares Fares como Carl Mørck y Assad.

En esta nueva entrega podremos ver un antiguo apartamento situado en Copenhague donde se descubren tres cuerpos momificados que se encuentran sentados alrededor de una mesa situada tras una falsa pared. El Departamento Q tendrá la misión de investigar quienes son y para quien está destinado ese cuarto lugar reservado en la mesa. Durante la investigación descubrirán que el edificio había sido anteriormente un hospital de mujeres, donde los intentos de esterilización se hacían a diario en las mujeres que allí se encontraban internadas. Aunque estos terribles sucesos forma parte de la historia de Dinamarca, hay muchas personas que seguran que estos experimentos se siguen practicando a día de hoy.

La película está dirigida por Christoffer Boe, y su estreno en Dinamarca será elpróximo mes de octubre pero su llegada a España aún no tiene fecha.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here