Inicio CRITICAS ZOMBIES EL RENO RENARDO «HOSTIOPATIA» Maldito Records

EL RENO RENARDO «HOSTIOPATIA» Maldito Records

157
0

ARTISTA: EL RENO RENARDO
DISCO : HOSTIOPATIA (2018)

No sabéis la alegría que me da, que Reno Renardo saque disco nuevo.
Solo han pasado dos años y poco desde que sacaran «MERIENDACENA CON SATAN», para que los bilbainos, sacasen un nuevo álbum. Y qué forma, que lujo, que grandes estos retarders. El Reno, es de esos grupos que o los amas o los odias, no tiene término medio y desde luego en este disco dejan claro que ellos son los únicos que con su metal monger, nos hacen ver esa estampa cotidiana con los ojos de la realidad. Un hostión de realidad.
La intro, ( INTRUDER) se curra a buen ritmo una somanta de hostias entre Rajoy y Chuck Norris, dejándonos entrever de que va la cosa…
Compañero de piso, es simplemente sublime,una de esas situaciones en las que todos los que hemos compartido casa nos hemos visto reflejados, en un metal acelerado y denso, nos dan las pinceladas necesarias para no volver a pensar en compartir morada con algún mindundi.
LA GENTE ES IMBECIL, es el segundo corte del disco, nos describe muchas de las situaciones y personas que nos encontramos a diario, como bien dice, “La gente es imbécil , que imbécil es la gente algunos son cortos de mente y el resto deficientes” y realmente muchos lo pensamos al ver determinadas situaciones cotidianas.
El tercer corte es «Sanotes», critica ácida y mordaz a todos esos pimpines que a día de hoy se esfuerzan en cultivar el cuerpo pero no la mente…. es la leche, cada dia vemos en las calles multitud de sanotes con leggins de la gama mas cutre haciendo que corren por las calles y los gimnasios
El mas flojo de todos los temas del disco, para mi es CONSPIRANOID, un claro guiño a su manera y no teniendo que pagar royalties al maestro OZZY o al señor IOMI… risas a costa de los conspiranoicos…( Iker Jimenez incluido)
Eres true es una magnifica reconstrucción de lo que este idiotizado mundo nos deleita a diario, possers en el metal, talibanes que no van mas alla y que siguen creyendo que cualquier disco pasado fue mejor… y lo siento, pero dentro de los metaleros hay mucho true…
«Que Has Tomao», es de esos temas en los que mas de uno nos vemos reflejados… ( para algunos es cosa de juventud… otros aun seguimos en ello)
«Cinta Americano»… Es letra de otro cantar… una maravillosa oda a ese gran invento indestructible que es dicho invento

«Cafelitos» ES … PUES ESO… quien no haya sido camarero no sabe lo que esta canción significa
La versión de «Cumpleaños Feliz» de los PARCHIS, es una oda a la autentica realidad a partir de determinada edad… FORFAIT, nos deja una imagen fácilmente reconocible… esa caterva de pijitronicos ( esos que en su día no quitaban los porta skies del techo del Golf GTI…
«Ofender» nos da una patada a la doble moral y a los ofendiditos de turno que no tienen nada que hacer mas que ofenderse.
el «Megalodon» puede optar a canción cutre del verano, y el cóctel final, a modo de remix (en este caso, las neuronas de Jevo creo que no da más de sí) se llama «Idiomix«.
Un idiomix, a la altura supina de los anteriores mixes de los discos.
Recuperan para este disco, el sonido metaloide del babuinos, y se les ve cómodos .
Con esto tenemos un disco nuevo del Reno,para gozar reír y sobretodo pensar.
por que hay que pensar en el mundi idiotizado que nos rodea y desde luego EL RENO RENARDO, te obliga a ello. hay que pensar y hacerlo de forma lúdica.

@Dannypeewee2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here