Inicio DISCOS Dragonforce, nuevo disco y estreno de su primer single en un vídeo...

Dragonforce, nuevo disco y estreno de su primer single en un vídeo juego

104
0

El 27 de septiembre, DragonForce lanzará para todo el mundo, su octavo álbum de larga duración, titulado Extreme Power Metal

Este trabajo ha sido producido en Los Ángeles, California por Damien Rainaud en los estudios Mix Unlimited, Extreme Power Metal también fue grabado, en parte, en el canal de transmisión en vivo del guitarrista Herman Li en Twitch(www.twitch.tv/hermanli) con la participación de sus fans.


«Highway to Oblivion» también está disponible desde el 30 de julio como un nivel jugable en AUDICA(www.audicagame.com), un «tirador de ritmo» de realidad virtual de Harmonix, los creadores de Rock Band y Dance Central. Armados con un par de blásters de ritmo, los jugadores podrán entrar en una arena cósmica y aplastar objetivos al ritmo de la canción.

Una edición estándar de la canción estará disponible, así como la versión completa intensamente desafiante.

Con menos de 7 minutos, la versión completa de «Highway to Oblivion» en Expert será la canción más difícil en la banda sonora hasta la fecha. Una carrera impecable con precisión, tiempo y forma precisos le otorgará a los jugadores uno de los mejores lugares codiciados en las tablas de clasificación mundiales de AUDICA. Para obtener una vista previa del juego, sigue las páginas de Twitter y Facebook de Harmonix.

Extreme Power Metal estará disponible como CD Digipak, 2LP + DL y digital.
Europa y Sudamérica: pre-ordene el álbum aquí: https://dragonforce.lnk.to/ExtremePowerMetal

El primer sencillo, «Highway To Oblivion» se puede transmitir y descargar aquí:https://dragonforce.lnk.to/HighwayToOblivion

El video de «Highway To Oblivion» se puede ver en el canal de YouTube DragonForce:https://youtu.be/Rn5CsAs798I

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here