Inicio Desde la Fila 13... DOCTOR SUEÑO, LA SECUELA DE EL RESPLANDOR NOS PRESENTA PÓSTER Y TRÁILER...

DOCTOR SUEÑO, LA SECUELA DE EL RESPLANDOR NOS PRESENTA PÓSTER Y TRÁILER OFICIAL

137
0

Mike Flanagan nos presenta a partir del próximo mes de noviembre la adaptación cinematográfica de DOCTOR SUEÑO, la continuación de El Resplandor, Mientras llega la feha señalada, podemos ver su póster oficial y su tráiler.

La trama de DOCTOR SUEÑO nos cuenta como Danny Torrance, el niño con el poder especial de «el resplandor» que vivió aterrorizado en el Hotel Overlook, se ha convertido en un adulto alcohólico y sin residencia fija que se va trasladando de ciudad en ciudad viviendo atormentado por sus visiones y por los fantasmas que poblaron su infancia, a los que ha aprendido a tenerlos bajo control, pero no consigue eliminarlos por completo de su mente.

Un día se siente atraído por viajar hasta una ciudad de New Hampshire, donde encontrará un nuevo trabajo en una residencia de ancianos. Una vez allí, se apunta a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Estando alli comienza a tener recurrentes visiones acerca de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda, porque la persigue un gran grupo de seres paranormales que viven gracias al resplandor que poseen estos niños especiales. Estos seres consiguen pasar desapercibidos ya que aparentan ser personas mayores y normales que van viajando por todo el país en sus autocaravanas, pero lo que realmente quieren es capturar, torturar y consumir a todo estos niños. Se alimentan de ellos para poder mantenerse con vida y el resplandor de Abra es tan poderoso que poría manenerlos vivos durante mucho tiempo.

Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguirá escapar de ellos, por lo que juntos comenzarán una batalla a vida o muerte entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla junto a los demás niños que quieren sacrificar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here