Inicio SIN CATEGORIA Depopulation Department ficha por Spikerot Records

Depopulation Department ficha por Spikerot Records

176
0

Siempre es un placer anunciar cuando nuestros grupos traspasan fronteras como nos hacen llegar los chicos de Depopulation Department grupo español el cual se une a la lista de la discografica Spikerot para el lanzamiento de su debut EP «LIFE KILLS» en septiembre, con el primer álbum de larga duración en 2020.

Depopulation Department se formó en el verano de 2018, por Ana (Haemorrhage), José (ex-Haemorrhage/Último Gobierno) y Luisma (Haemorrhage). La idea original era tocar Punk / Crust / D-Beat influenciado por viejas bandas de los 80 con voces masculinas y femeninas y letras «anti-todo». Algunos meses después, Lucky (antiguo miembro de la banda Death Metal Avulsed junto con Luisma) se unió al bajo y le dio el nombre a la banda. Poco después, DxDx comenzó a escribir sus primeras canciones y grabó algunas demos. En febrero de 2019, DxDx entró al estudio para grabar su primer lanzamiento oficial, titulado «Life Kills», que se lanzará a través de Spikerot Records en septiembre.

Luisma declaró: «Una vez que publicamos las primeras demostraciones en línea, Spikerot fue el primer sello que mostró interés en la banda. Ciertamente no sabíamos si nuestra música podría haber sido interesante para alguien. Revisamos el sitio web de Spikerot y vimos que son una etiqueta abierta que es realmente genial para nosotros.
En los próximos días recibimos ofertas de otros grandes sellos, pero decidimos mantenernos fieles a Spikerot porque creemos que todos podemos hacer un gran trabajo juntos «.

Depopulation Department son:

Luisma – Voz / Guitarra

Ana – Voz / Guitarra

Lucky – Bajo

José – Bateria.

Obra de arte, fecha de lanzamiento y más información próximamente.

www.spikerot.com

info@spikerot.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here