DEMONS & WIZARD’S; SCHAFFER NOS CONFIRMA NUEVO DISCO.

DEMONS & WIZARD’S; SCHAFFER NOS CONFIRMA NUEVO DISCO.

96
0
Compartir

Buenas noticias para los que seguimos el proyecto Demon’s & Wizard’s. Desde ICED EARTH,  Jon Schaffer ha confirmado que él y Hansi Kürsch de BLIND GUARDIAN están trabajando en material nuevo para lo que seria el tercer álbum tan esperado de su proyecto secundario “Demons & Wizards” .

“Demons & Wizards” se inicio en 1997 y ha lanzado dos álbumes de larga duración hasta el momento: el trabajo de titulo homónimo editado en el año  2000 y el posterior del 2005 titulado “Touched By The Crimson King” . Este último se basa parcialmente en el libro “The Dark Tower” la serie de libros escritos por Stephen King  en la que el Crimson King es el principal antagonista.

En una nueva entrevista , Schaffer reveló que las sesiones de composición para el nuevo disco no serán como las del anterior trabajo “Touched By The Crimson King y que “se va a tomar algún tiempo. Según sus propias palabras: “[ Hansi ] ha compuesto ya hasta dos canciones con las melodías vocales y cadencias y todavía tengo que “volar” en las sesiones y moverme y experimentar con él y esas cosas y ver cómo se siente “, dijo. “Nos vamos a tomar nuestro tiempo, pero al menos ahora estamos realmente en ello. Así que espero que el año que viene vamos a tener que salir. Espero que podamos tener todos los temas escritos en este año del calendario en los huecos que tengamos – (que está ocupado, estoy ocupado) – pero al menos en realidad estamos avanzando con él trabajo por primera vez en doce años o lo que sea “.

“Touched By The Crimson King fue lanzado en Japón en septiembre de 2005 con los siguientes bonus tracks: “Lunar Lament” , “Wicked Witch” (versión lenta) y “Spacial Achitects” . El CD también incluye el “Terror Train” del que se lanzo en vídeo. El disco contó con una aparición de los vocalistas Rob HALFORD y SEBASTIAN BACH junto al baterista Bobby Jarzombek .

Por otra parte el nuevo album de ICED EARTH se titulara “Incorruptible” , será lanzado el 16 de junio a través de Century Media . La portada del disco (así como ilustraciones adicionales a cada canción) han sido creadas por David Newman-Stump del Skeleton Crew Tatoo en las ilustraciones a lápiz y Roy Young en los colores.

También los chicos de BLIND GUARDIAN lanzarán un nuevo álbum en directo titulado “Live Beyond The Spheres” el próximo 7 de julio como un triple-CD o en caja de 4-LP a través de Nuclear Blast . El conjunto incluirá material grabado en varios espectáculos durante la gira europea de la banda en 2015. Contendrá viejos clásicos, nuevas pistas, así como canciones que fueron muy rara vez tocadas durante los directos del grupo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta