DEMONS: CRÍTICA BY LEX LÜGER

DEMONS: CRÍTICA BY LEX LÜGER

335
0
Compartir

Demons (1985) Director Lamberto Bava.

Una serie de personas son invitadas a ver una película de terror en el cine Metropol, pero ellos no sabían lo que se iban a encontrar.

(Una tarde maravillosa llena de sangre y demonios encabronados hehehehe)

Esta película me parece una brutalidad tanto el maquillaje de los demonios y la música metal.
La idea del cine me parece genial ya que quedarte encerrado en un puto cine rodeado de demonios soltando pus y gruñidos es algo que se sale totalmente.

La cosa es que todo empieza por que una tía (mongola) se pone una mascara de demonio que esta de exposición en el cine (NO TOCAR) de la película que verán a continuación, pero la cosa es que por que coño tiene que tocar algo que no es suyo?? a que fin?? (te querías hacer la molona con tus amigos retardados??? pues toma hehehehe) la cosa es que la mascara le hace un corte y la muy pava se contagia por la maldición de los demonios puseros y empieza el show.

Las escenas de transformación me parecen algo sobrenatural y ver como se petan los granos es muy adorable y visual. sin duda la escena mas brutal de la película es cuando el prota de la peli (el machote buenorro) coge una moto de cros y una katana y se pone a cortar cabezas a ritmo de “Fast as a shark” hehehe no tiene desperdicio.

Un detalle mas 🙂 la música de la película ofrece estas bandas Billy Idol, Accept, Mötley Crüe, Saxon y algunas mas.

De 1 a 10 cuchillos le doy 8 cuchillos.

By Lex Lüger.

No hay comentarios

Dejar una respuesta