Deathgasm (2015) en las críticas de Lex Lüger

Deathgasm (2015) en las críticas de Lex Lüger

451
0
Compartir

Deathgasm (2015) director: Jason Lei Howden

Brodie el prota de la película es un chico metalero recién llegado a un pueblo de mierda lleno de putos mongolos de gran nivel. Como no, lo putean a mas no poder porque es el bicho raro (típico y tópico), hasta que encuentra a un tío del mismo palo que el, “Zakk” (lluvia de hachas y truenos)y deciden montar un grupo. Poco después encuentran unas partituras de aspecto chungo y satánico y sin saberlo invocan a las fuerzas del mal hohohohohohoho (risa de malo malísimo) y empieza la fiesta de los demonios.

Hacia cojón de tiempo que no veía una película tan brutal relacionada con el metal, repleta de sangre, gore, metal y un montón de cachondeo.Esta película lo tiene todo para pasar un rato genial con buena compañía (mucha pizza ^^)

Al principio no me pareció gran cosa, siendo sincero me pareció una puta mierda friki hehehehe pero si que es verdad que luego le pillas el punto y te termina gustando y te lo pasas de escrotos. Un punto que no me gusto mucho fue la tía buenorra que sale en la peli (típica pija de instituto).

Parece ser que le mola y se siente atraída por Brodie y por sus gustos musicales, y del dia a la mañana es una heavy infernal.Eso es lo que menos me cuadro la verdad. (yo hubiera puesto una gorda heavy con mallas chocheras hahahaha le habría dado su punto)

Esta claro que esta horror metal movie esta hecha por un fan brutal del genero y con unos gustos brutales.Me recordó mucho a los demonios tipo “evil dead” y a esas películas de metaleros de los 80s como “muerte a 33 r.p.m”. Tienes unos momentazos brutales,uno de ellos es cuando entran en pelea con unos demonios y solo tienen como arma unas pollas de goma y vibradores hahahaha (eso si,bien grandes y gordas). Si quieres saber mas te ves la puta peli hehehe.Viva Satan.
Puntuación de 1 a 10 cuchillos le doy 8 cuchillazos.

Lex Lüger.

No hay comentarios

Dejar una respuesta