DAKIDARRÍA presentan nuevo videoclip “Lume”

DAKIDARRÍA presentan nuevo videoclip “Lume”

121
0
Compartir
DAKIDARRÍA PRESENTAN NUEVO VIDEOCLIP “LUME”

Con este trabajo audiovisual Dakidarría presenta la canción que da título a su nuevo proyecto de estudio que irán desgranando poco a poco. “Lume” (Que significa fuego en galego) constará de 5 temas, todos ellos relacionados, de una manera u otra, con el fuego y con todas las acepciones e interpretaciones que se le pueden dar a esta palabra o concepto.

 

Fuego necesario para cambiarlo todo, fuego para quemar pero también para construir, para calentar y para alumbrar la diversidad de caminos que cada día podemos elegir, fuego para llenarnos de energía y confiar, arriesgar, alcanzar metas y seguir navegando hacia un horizonte que únicamente puede traer utopía y mas utopía.

 

El grupo gallego avanza, de este modo, muchas novedades en los próximos meses en los que irán editando nuevos vídeos y nuevas propuestas. Según la propia banda aseguran que “Esto acaba de comenzar, que nadie se quede atrás. Serán meses con muchas novedades, permaneced atentas y no dejéis apagar nunca la alegre hoguera de la rebeldía.”

 

Al mismo tiempo reivindican la reinvención de los formatos para presentar sus nuevas canciones asegurando que “Vamos a sacar, cada cierto tiempo, un videoclip de cada canción. Ya no le vemos sentido a editar discos con 12 o 14 canciones. Confiamos en que nuestro público va a agradecer mas un goteo continuo de nuevos vídeos. Además el proceso de composición, de este modo, es mucho mas minucioso y detallista.”

 

LUME (Maldito Records 2017), grabado en Galiza (Santa Cruz Studios (A Coruña), Funil Records (Vigo) y Estereoarte Estudios (Vigo) bajo la producción de Javier Abreu.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta