CUENTA ATRÁS PARA EL ZOMBIE WAR FEST ¿TE ANIMAS A DISFRAZARTE?

0
85

✔️¿Te atreves a caminar entre los muertos? Si tu respuesta es afirmativa, entonces, ¡no puedes perderte nuestro ZOMBIE WAR FEST! Y si te gusta disfrazarte, lee que podrás conseguir un regalo además, te lo ponemos fácil, te dejamos unos nuevos vídeos con grandes y sencillas ideas que puedes poner en práctica para el ZOMBIE WAR FEST ¡mira!

https://www.facebook.com/MetDaanCreative/videos/2095162704047673/

https://www.facebook.com/MetDaanCreative/videos/2095049774058966/

Así de fácil puedes pasar desapercibido entre los #Zombies y que no te muerdan mucho, te animamos a que vengas disfrazado de cualquier criatura de la noche que se te ocurra ¿te animas?, ¡seguro que si!, entonces, al comprar tu entrada, o presentar tu anticipada, nuestro #Zombie te entregará una papeleta con la que entraras en el sorteo de un lote sorpresa cortesía de Predicador, Sabatan y THE SWEET METAL BAND.
¡Disfruta toda la noche del Apocalipsis en Sala de conciertos Hebe Vallekas Desearás que no llegue el amanecer…
ZOMBIE WAR FEST ⚰️ ya tiene listas sus entradas físicas que podrás conseguir en taquilla a 8€ o bien anticipada en Entradium por tan sólo 6€ aquí http://entradium.com/entradas/zombie-war-fest

ZOMBIE WAR FEST ⚰️ se celebra la noche del #31deoctubre en la Sala de conciertos Hebe Vallekas con Predicador, Sabatan y THE SWEET METAL BAND. Presentado por David Calderon Trovador Urbano además de muchas sorpresas más a lo largo de la noche.

⚰️ Si te gusta el género del terror, no te asustas fácilmente y amas la buena música, este es tu plan ideal para la noche de #Halloween, te aseguramos que no será un festival más.

Apúntate al evento aqui: https://www.facebook.com/events/221153968390030/

En breve más acerca del ZOMBIE WAR FEST ¿te atreves a caminar entre los muertos?
#Seguimos #ZWF #Festivales #Conciertos #ZombieWarFest #Zombi #Zombis #Zombie #Zombies

https://www.facebook.com/ZombieWarManagementAgency/videos/1557963467593015/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here