Cuarta edición DC Rock Festival

0
99
Tenemos el inmenso placer de presentaros la cuarta edición del DC Rock Festival.
En esta ocasión, tendrá lugar en la recien reinaugurada sala We Rock (Calle José Abascal 8) y será el próximo día 20 de octubre, sábado.
En esta ocasión, y por comodidad de público y bandas, el festival contará con tres bandas, en lugar de las cuatro habituales en anteriores ediciones, y así cada una podrá actuar más tiempo.
Los grupos participantes en esta cuarta edición serán Ignis Anima, Piece of Change y ChickenAss.
Ignis Anima se encuentra en la gira de presentación de su segundo trabajo discográfico, “Bajo el yugo del tiempo”, disco que les ha colocado sin duda un escalón más arriba, llamando la atención de prensa especializada y público, cosechando muy buenas críticas y comentarios sobre la banda.
Comentar que Ignis el 7 de octubre harán un concierto sinfónico con repertorio propio, acompañados por la orquesta Anima In Musica dirigida por Edmundo Vidal y formada por más de 70 músicos, a las 18:00 en el auditorio Joaquín Rodrigo de las Rozas.
Piece of Change es una banda madrileña de Hard Rock con toques stoner y una pincelada de blues, que tras varios cambios en su formación, sacaron el pasado 2.017 su nuevo disco titulado “Beast on Fire”. El grupo ya tiene bastante experiencia sobre los escenarios, con una década a sus espaldas y están peleando por hacerse un hueco en la escena.
ChickenAss es la banda de versiones de Zezi Sixx formada tras la disolución de Sixx Ways. Serán los encargados de abrir y calentar la noche, con ese toque tan personal que le dan a los temas que interpretan.
Las entradas costarán 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Menores de 18 años entrada GRATUITA (menores de 16 años acompañados de su tutor legal), y estarán a la venta en entradium.com y algunos puntos de venta físico que iremos informando más adelante. Apertura de puertas a las 19:30h.
Ignis Anima “Bebercio”
Piece of Change “Fire”:
ChickenAss “I just want to make love” (LA Gun Cover):

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here