Inicio NOTICIAS CORROSIVE presentaran su nuevo álbum en Madrid dentro del ROUTE RESURRECTION FEST

CORROSIVE presentaran su nuevo álbum en Madrid dentro del ROUTE RESURRECTION FEST

64
0
SPECIAL PRE WARM UP SHOWS TO RESURRECTION FEST EG 2019

CORROSIVE

-LA JOVEN BANDA DE HARDCORE/METALCORE-

 

 

DENTRO DEL ROUTE RESURRECTION FEST

 

PRESENTANDO SU NUEVO ALBUM EN MADRID, JUNTO A LA BANDA JAPONESA CRISTAL LAKE

 

 

La exultantemente joven banda navarra CORROSIVE, se ven obligados a cambiar la fecha de su presentación en Madrid, al ser invitados por el prestigioso RESURRECTION FEST.

 

 

La banda ha sido elegida por los propios componentes de CRISTAL LAKE, para abrir su concierto en Madrid dentro del ROUTE RESURRECTION FEST.

 

De este modo CORROSIVE tienen que cambiar su presentación en Madrid –prevista para el 18 de Mayo en Sala Hysteria- y posponerla unas semanas; al 3 de Julio en la Sala Wurlitzer (c/Tres Cruces, 12 <Metro Callao o Gran Vía>).

 

 

 

NUEVAS CIFRAS DE CORROSIVE

 

Desde que CORROSIVE ha comenzado a presentar sus nuevas canciones, pertenecientes a su recién editado álbum ‘Ashes To Ases – Dust To Dust’ (totalmente autoeditado), tanto en su actual gira en directo, como en sus plataformas digitales, no han parado de incrementar visitas y de sumar nuevos seguidores.

 

MÁS DE 45.000 VIEWS DE LA LISTA DE REPRODUCCIÓN DEL ÁLBUM

MÁS 56.000 VISUALIZACIONES TOTALES

 

MÁS DE 21.000 OYENTES MENSUALES CERTIFICADOS

 

 

Hace unos  meses, Corrosive anticiparon como primer single “Tailon” (pincha aquí para verlo) (más de 22.000 visitas), cañonazo en forma de tema, que sirvió de primer anticipo del álbum. Unas semanas después fue otro trallazo “Enemy” (pincha aquí para verlo) (más de 15.500 visitas).  Posteriormente y coincidiendo con la salida del álbum, su tercer single “Then, Now …Forever” fue estreno en exclusiva en Europa Press la agencia de noticias en castellano más importante del mundo. Más de 15.000 visitas en solo dos semanas:

 

PINCHA AQUÍ para ver el video “Then, Now …Forever” de Corrosive

 

 

‘ASHES TO ASHES | DUST TO DUST’

 

1.- TAILON

2.- HOMINE ET DAEMONIUM

3.- HOUNDS OF WAR

4.- ENEMY

5.- THIS IS FOR YOU

6.- SICK OF ME

7.- THEN, NOW… FOREVER

 

 

 

YA A LA VENTA !!!

GIRA 2019

 

 

13 abril, Bilbao. SALA AZKENA

20 abril, Donosti . MOGAMBO

11 mayo, Avilés.  MALECON

25 mayo, Vigo. SALA MASTER

01 junio, Pamplona. SALA CAVAS

08 junio, Gijón. SALA MEMPHIS

15 junio, A Coruña. SALA FILOMATIC

22 junio, Barcelona. TBA

03 julio, Madrid. WURLITZER – ROUTE RESURRECTION

…/…

En breve más conciertos confirmados

 

Corrosive se forma en 2014, año en que ve la luz su primera demo ‘World of Lies’, que permite a la metalera joven formación, comenzar a hacerse un pequeño hueco en la escena nacional.


Dos años más tarde, en Abril de 2016, Corrosive editan su primer álbum de gran formato denominado ‘Resilience’, disco que obtiene una gran suma de buenas críticas, por parte de los medios especializados, encarrilando tras ello una extensa gira por buena parte de la península.

 

En 2017 el grupo graba el single “The Place Were I Belong”, con el productor Alex Cappa (Hamlet, Vita Imana, Kitai, Shinova, Violent Eve,…) aumentado fechas para su gira y consiguiendo salir de gira por Europa.

 

 

Ahora llega ‘Ashes To Ashes – Dust To Dust’ un trabajo aún más contundente y cargado de riffs, estribillos agresivos a la vez de pegadizos y mucha “mucha caña”.

 

 

Grabado, mezclado y masterizado, en los The Metal Factory Studios de Madrid, bajo la supervisión y atenta mirada de los prestigiosos productores; Alex Cappa y Pablo Rousselon.

 

 

CORROSIVE son:

 

David Viedma – Vocalista

Adrian Viedma – Guitarras y coros

Xabier Quijera – Guitarras y voces

Unai Abajo – Bajos y coros

Jonatan Zamora – Baterías

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here