ASÍ VIVIMOS EL PRIMER ZOMBIE WAR FEST

0
62

El pasado 31 de octubre celebramos en la sala Hebe, en Vallecas, el primer ZOMBIE WAR FEST con la participación de las bandas SABATAN, THE SWEET METAL BAND y PREDICADOR.

Tuvimos la inestimable colaboración para dejar terriblemente guapos a nuestros zombies a un equipo de maquilladoras de la escuela Mery MakeUp, además de amigos y compañeros de medios, que hicieron que pasasemos una terrible y divertida noche de Halloween.

Bajo estas líneas podéis ver fotos, además de un video.

ZOMBIE WAR FEST FOTOS 1ª PARTE

ZOMBIE WAR FEST FOTOS 2ª PARTE

ZOMBIE WAR FEST ÁLBUM

¡Os esperamos en el próximo ZOMBIE WAR FEST!

 

Los Zombies queremos dar las gracias.

Bueno, pues hemos sobrevivido, es momento de reponernos del estrés acumulado y de recordar con una sonrisa de agradecimiento a todos y cada uno de los que habéis sido partícipes del ZOMBIE WAR FEST 

No tenemos palabras suficientes para agradecer a nuestros Zombies repartiendo chuches, al estupendo y fantástico equipo de maquilladoras de Mery makeup y a Mery, que hicieron un trabajo sobresaliente dejándolos terrorificamente guapos, no sábeis cuanto os lo agradecemos, a todas y cada una de vosotras, sois unas grandes profesionales, a los tres grupos que participaron, da gusto trabajar con personas así, estupendas personas aparte de grandes músicos, Predicador con su terrorifica puesta en escena se enfrentó a los Zombies sin temor alguno, a Sabatan por comenzar vuestra vuelta a los escenarios en nuestro festival y a nuestros chicos de THE SWEET METAL BAND que a pesar de que lo teniáis difícil estuvistéis aqui, ¡mil gracias!
A todos los medios que nos han estado apoyando de una forma u otra durante todos estos meses que llevamos avisando de que el Apocalipsis Zombie era una realidad.
A la Sala de conciertos Hebe Vallekas por todas las facilidades y estupendo trato que nos ha dado todo su personal, sobresaliente.
A todos los amigos que estuvistéis ahí, nos encantó veros.
Por supuesto, al valiente público que se atrevió a mezclarse entre zombies y demás criaturas de la noche, sin vosotros, nada de esto tiene sentido.
Sois muchos, quizás se me olvide alguién, pero sabéis quienes sois y lo inmensamente agradecidos que os estamos a todos.
Por estas cosas merece la pena, creo que pronto habrá novedades acerca del ZOMBIE WAR FEST II  ¿qué te parece? ¿te atreverás a caminar entre los muertos?

Es una palabra muy simple para expresar tanto, pero ¡gracias, mil gracias a tod@s!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here