Arcanus, Rayz y Zentaura en Concierto

Arcanus, Rayz y Zentaura en Concierto

53
0
Compartir

El 10 de noviembre tendremos a la banda de Groove-Death Metal de Barcelona, ARCANUS visitándonos en Madrid para presentar su primer trabajo discográfico “Ashes”. Será en la sala de conciertos HEBE, en Vallecas, y estaran acompañados por las bandas locales RAYZ, que vienen desde Fuenlabrada, y nos presentarán a su nuevo batería, además de los temas de su ep “Renacer”.
También podremos disfrutar del directo de ZENTAURA interpretando los temas de su disco “Made With Bood” y del que será su segundo álbum, en el que ya se encuentran, hace meses, trabajando.
Podrás disfrutar de estas tres bandas ¡POR TAN SÓLO 6 EUROS!, a partir de las 20:30 ¡os esperamos!
¿¡Te lo vas a perder?!

-ARCANUS:https://www.facebook.com/ArcanusOfficial/
(Groove-Death Metal)

Arcanus es una banda de Groove-Death Metal fundada el año 2014 en Barcelona por Pau (batería) y Javier (guitarra rítmica). Muy pronto se unieron Víctor en la guitarra solista, Oscar en la voz y Cristian al bajo. En la actualidad se ha incorporado Denis al bajo.

En noviembre de 2016 la banda lanza su primer trabajo, ‘Ashes’, un compendio artístico que entrelaza las ideas primigenias del groove metal de los 90 con las raíces de un death metal moderno tintado de verdadera oscuridad.

¡ESCÚCHALO!

Bandcamparcanus.bandcamp.com
Youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=RYRI_lTXsEE
Spotifyhttp://spoti.fi/2goyhct

Oscar Gallardo (Voz)
Victor Vallespir (Guitarra)
Javier Muriel (Guitarra)
Denis Fernández (Bajo)

-RAYZ: https://www.facebook.com/rayzmetal/
https://rayzmetal.bandcamp.com/
(Metal del fuertecito)

Grupo fuenlabreño de metal extremo, presenta su primer disco “Renacer”.

El grupo nació en 2009, con Bryan, Borja y Fran. Tras dos años componiendo y buscando candidatos, se incorporaron Diego a la voz y Miguel al bajo, cerrando la primera formación.

Tras la marcha de Borja y Fran, vuelven más fuertes que nunca, con la incorporación de Tony y Danny, dispuestos a defender su primer álbum. Tras la marcha del bateria Tony, ocupa su puesto Álvaro Fernández.
Actualmente, Álvaro abandona la banda por motivos personales, por lo que incorporan nuevo miembro a las baquetas, Rafa García.
https://www.facebook.com/RgDrummerBeat/?pnref=about.overview

Diego (Voz)
Bryan (Guitarra)
Danny (Guitarra)
Rafa (Batería)
Sama (Bajo)


https://www.youtube.com/user/RayzMetal

-ZENTAURA: https://www.facebook.com/ZENTAURA-429591860521274/
(Goth/Industrial Metal)

El proyecto ZENTAURA comienza a gestarse a principios de 2012, cuando Javi Calígula empieza a contactar, componer y grabar previos con varios músicos que se van uniendo al proyecto. En Octubre de 2014, tras un nuevo cambio de formación comienza la grabación en Cronosound Estudios de “Made with blood”, el primer álbum de lo que ya es un proyecto mas serio y palpable, se había pasado previamente por dos cambios de nombre, varios cambios de formación y por algunas composiciones mas que se fueron llendo del repertorio por diversos motivos. En la primavera del año pasado terminan la grabación y edición del disco. El lanzamiento a nivel nacional fue el 12 de Octubre de 2015, y a nivel mundial el 30 de Noviembre, con la discográfica Art Gates Records, un sello que engloba bandas de unos doce países. Tras unos conciertos en Madrid el pasado año, hace unos meses comenzó en Valencia el “Made with blood tour”, y se les unió el batería Layon, el tour les está llevando por varias ciudades del territorio nacional, mientras siguen componiendo lo que será el segundo álbum de la banda.

Javi Calígula: (Voces).
Zeth: (Guitarras).
Ghoul:( Bajo).
Layon:( Batería).

Puedes estar informado acerca de todas las novedades del concierto a través del evento creado en facebook.

No hay comentarios

Dejar una respuesta